Pierre Gasly está mejorando constantemente en AlphaTauri: Franz Tost

Pierre Gasly está mejorando constantemente en AlphaTauri: Franz Tost

Franz Tost asegura que Pierre Gasly se está convirtiendo en un piloto más fuerte y experimentado en AlphaTauri. De los 112 puntos conseguidos por el equipo de Faenza hasta el pasado Gran Premio de Qatar, 92 lo sumo el piloto francés.

El team principal de AlphaTauri, señaló que Gasly es un piloto que está mejorando constantemente, y prueba de ello es la comprensión que está teniendo del monoplaza. “Pierre está mejorando constantemente. Si comparas su desempeño desde el comienzo de la temporada con el actual, ha dado otro gran paso adelante en términos de comprensión técnica del monoplaza. Eso demuestra lo mucho que ha crecido y lo bien que comprende la parte técnica de coches y motores tan complicados”, dice Franz Tost.

Por otra parte, asegura que la batalla que mantienen con Alpine por el quinto puesto en el mundial de constructores seguirá viva hasta la última carrera de la temporada, así que cree que es posible superar al equipo francés. “En mi opinión, en este momento nuestro coche es más rápido que el de Alpine. Tenemos dos pilotos fantásticos y el equipo está haciendo un gran trabajo, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Alpine ha sumado muchos puntos en Hungría [Ocon 1°] y en Qatar [Alonso 3°], eso demuestra que todo puede cambiar en una carrera”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca