Robert Kubica seguirá como piloto reserva del equipo Alfa Romeo en 2022, el piloto polaco conservará su lugar en el equipo suizo gracias al apoyo de su patrocinador PNK Orlen.
Robert Kubica se unió como piloto reserva de Alfa Romeo en 2020, desde entonces ha tenido la oportunidad de disputar algunas sesiones de entrenamientos libres con el equipo suizo. Cabe recordar que, durante la presente temporada 2021 pudo disputar dos carreras, el Gran Premio de Holanda y el Gran Premio de Italia, debido a que Kimi Räikkönen estuvo fuera por dar positivo a Covid-19. “Todavía estamos en 2021, pero me gustaría anunciar que PNK Orlen y yo estamos ampliando nuestra asociación con Alfa Romeo”, confirmó el polaco.
Para la próxima temporada, Alfa Romeo estrenará alineación de pilotos con la incorporación de Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, mientras que Kubica seguirá manteniendo su asiento como piloto reserva, todo esto gracias al apoyo de la empresa petrolera polaca. “La próxima temporada estará llena de desafíos, pero con suerte conseguiremos haces buenas carreras. ¡Espero volver a ver a los aficionados en la pista!”, concluyó Robert.
El piloto de 36 años jugará un papel importante en Alfa Romeo, puesto que podrá apoyar a Zhou en su adaptación con el equipo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS