Pierre Gasly: ‘Logramos acércanos a Aston Martin a medida que avanzó la temporada’

Pierre Gasly: ‘Logramos acércanos a Aston Martin a medida que avanzó la temporada’

Pierre Gasly asegura que Alpine logró acercarse a Aston Martin a lo largo de la temporada, pese a que comenzaron el 2023 muy lejos del equipo británico. El piloto francés, destacó este progreso como una validación del sólido trabajo que hizo el equipo en el desarrollo del monoplaza, aunque admite que les hubiera gustado cerrar la temporada más cerca de los británicos.

Alpine concluyó la temporada 2023 en la sexta posición del Mundial de Constructores y reconocen que aún hay aspectos significativos por mejorar en Enstone. La escudería francesa, experimentó cambios en su dirección durante el verano, lo que afectó a la estructura del equipo. Sin embargo, Gasly señala que no es demasiado tarde para ajustar las cosas internamente para llegar al 2026 con la mejor preparación posible, recordando que será el año que entrará en vigor la nueva normativa de motores. “Nos falta energía, sobre todo en lo que respecta a la energía eléctrica. Pero también en términos de desarrollo aerodinámico no cumplimos nuestros objetivos. Hicimos algunas buenas mejoras, pero no fue nada comparado con McLaren, por ejemplo. Aston Martin tuvo un mejor comienzo de temporada que nosotros, pero luego, nos acercamos en algunas carreras, lo que demuestra que mejoramos. Eso sí, no tanto como nos hubiera gustado”, dijo Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca