Pietro Fittipaldi se pondrá a los mando del VF-23 en Silverstone

Pietro Fittipaldi se pondrá a los mando del VF-23 en Silverstone

Pietro Fittipaldi tendrá acción con Haas F1 en la próximas pruebas de neumáticos Pirelli, los cuales se llevarán a cabo en el circuito de Silverstone la semana posterior al Gran Premio de Gran Bretaña de 2023.

Haas participará en la prueba los días 11 y 12 de julio en los test de Pirelli donde se probarán los prototipos para la próxima temporada. Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen estarán presentes el día martes, mientras que Fittipaldi tomará los mandos el día miércoles. El piloto brasileño que lleva unos años como piloto reserva del equipo estadounidense ya ha tenido la oportunidad de probar el VF-18 y el VF-19, además disputó un Gran Premio, cuando sustituyó a Romain Grosjean. En 2022, Fittipaldi estuvo presente en los test de pretemporada y postemporada y participó en dos sesiones libres; Ciudad de México y Abu Dhabi. “Estoy muy contento de volver a estar al volante del Haas, esta vez en Silverstone. Va a ser emocionante para mí porque nunca he conducido un coche de Fórmula 1 en Silverstone y es una de las pistas clásicas. Así como estoy emocionado, también estoy concentrado en hacer un buen trabajo para el equipo, tratando de aprender todo lo posible para ellos en cuanto al desarrollo. El test de neumáticos Pirelli va a ser importante y tengo muchas ganas de hacer un gran trabajo para Haas. Quiero agradecer al equipo por la oportunidad de pilotar el VF-23”, expresó. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca