Red Bull buscará su victoria número 100 en la Fórmula 1 este fin de semana en Canadá

Red Bull buscará su victoria número 100 en la Fórmula 1 este fin de semana en Canadá

Red Bull lleva una racha ganadora en la temporada, los austriacos han ganados las siete carreras disputadas hasta el momento (5 victorias Verstappen – 2 victorias Pérez). Christian Horner, confirmó que buscan establecer un nuevo récord en la historia de equipo este fin de semana en Canadá, ya que podrían conseguir su victoria número 100 en la Fórmula 1.

Previo a la celebración del Gan Premio de Canadá, el jefe de Red Bull confirmó que lograron rescatar datos muy importantes del pasado GP de España, luego de la introducción de algunas mejoras. “Aprendimos del GP de España. ¿Comenzamos la carrera con los neumáticos correctos? ¿Fue mejor el  neumático blando en el primer stint? Así que esta es una de las lecciones que tenemos que aprender y analizar dónde podemos ser mejores con el coche. Creo que necesitamos tomar las cosas carrera a carrera, una sesión a la vez y sin proyectarnos demasiado lejos”, explicó Horner. 

Red Bull busca romper un nuevo récord como equipo este fin de semana en Canadá, donde podrían conseguir la victoria número 100 para la estructura austriaca. “Canadá es un circuito único. Siempre es genial correr allí. Creo que es un desafío diferente. Son muchas curvas de baja velocidad, con algunas chicanes de alta velocidad. A Checo [Pérez] le ha ido bien allí en el pasado, al igual que Max [Verstappen], y creo que el clima siempre puede ser un factor a tomar en cuenta. Ahora vamos allí con 99 victorias, por lo que hay una determinación para tratar de llegar al número 100 en la próxima carrera”, concluye Christian Horner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca