Pirelli anuncia la elección de cada piloto para el GP de Abu Dhabi

Con tan solo una cita por disputarse, la Fórmula 1 se prepara para Abu Dhabi. En el caso de Pirelli, la marca italiana ha comunicado la elección de compuestos de cada piloto para la prueba que se disputará en el circuito de Yas Marina. Empezando por el equipo Mercedes hay alguna diferencia ya que Lewis Hamilton se ha decantado por 2 juegos de duros, 3 juegos de medios y 8 de blandos mientras que Valtteri Bottas ha elegido los mismos compuestos de blandos, pero solamente ha cogido 1 juego de duros y 4 de medios.

PIRELLI MEDIA (© COPYRIGHT FREE)

En la elección de Ferrari y Red Bull, hay bastante igualdad ya que Sebastian Vettel, Max Verstappen y Alex Albon han elegido 1 juegos de duros, 4 juegos de medios y 8 juegos de blandos. Por otro lado, Charles Leclerc contara en el Gran Premio de Abu Dhabi con 2 juegos de duros, 3 de medios y 8 de medios.

También comentar la elección de habla hispana de la parrilla de la Formula 1. En el caso de Sergio “Checo” Pérez se ha decidido por los mimos compuestos que Lewis Hamilton (2 juegos de duros, 3 juegos de medios y 8 de blandos) mientras que Carlos Sainz ha elegido los mimos compuestos que los dos pilotos del equipo Red Bull (1 juegos de duros, 4 juegos de medios y 8 juegos de blandos).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca