Renault y Mercedes participaron en las pruebas de neumáticos de Pirelli, en el circuito Paul Ricard en Le Castellet, Francia.
Fue el último día de dos, en los que Mercedes, con Esteban Ocon al volante probó los prototipos para 2020, mientras que por Renault, Sergey Sirotkin fue el encargado de pilotar. Ambos pilotos, probaron los neumáticos 18′ pulgadas que se estrenarán a partir de la temporada 2021. Ocon dio un total de 212 vueltas en los dos días, mientras que Sirotkin 213.
Por su parte, Mario Isola, Director de Carreras de Pirelli, expresó: “Estamos encantados de abrir un nuevo capítulo en Paul Ricard, con este debut de neumáticos que cambiará la apariencia de la Fórmula 1. Completamos nuestro programa planificado como esperaba, fue muy útil para nosotros echar un primer vistazo a la nueva generación de neumáticos y comenzar a dar forma al camino de desarrollo que seguiremos durante el resto de este año y el próximo”.
El representante de la casa italiana dijo que se han acumulado datos preliminares, con diferentes condiciones climáticas y que en esta ocasión el trabajo consistió en evaluar los neumáticos lisos.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS