Bottas afirma que su renovación le vino bien: “Conociéndome, rindo mejor cuando todo está hecho”

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas considera que trabaja al más alto nivel cuando su futuro en Fórmula 1 está completamente asegurado. No ha notado una diferencia de gran peso al subirse al monoplaza después de firmar su nuevo contrato con Mercedes para 2020. Bottas, afirma que no ha sentido enormes diferencias después de cerrar un acuerdo con los alemanes. No se ha parado a pensar si ha cambiado su mentalidad durante un fin de semana en consecuencia de su renovación.

“Siempre es lo mismo, no puedo decir honestamente si es diferente o no. Lo único que puedo decir es que lo que haga no va a tener un impacto en mi futuro, ya que todo está hecho. Es imposible decir cómo puede afectar a tu proceso de pensamiento, tu forma de afrontar las carreras, la preparación de un fin de semana si hay negociaciones de por medio o no”,  al portal GPToday.net.

A pesar de esto, Bottas cree que su rendimiento es mejor una vez no tiene la presión constante de asegurar su futuro. Por lo tanto, tiene mejores sensaciones actualmente que tras el GP de Hungría. “Conociéndome, rindo mejor cuando todo está hecho y no hay cosas que me molesten en ese aspecto. Así que me siento definitivamente mejor ahora que antes del parón de verano”, ha explicado.

Después de un costoso error en el GP de Alemania, su continuidad con los de Brackley se puso en duda. No cree que su salida de pista estuviera condicionada por la presión de un nuevo contrato.

“Estaría bien saber si algunos fallos que cometí, como el de Hockenheim, han estado condicionados por ello o no. Pero no lo sé, honestamente cuando me salí no pensaba en eso. Pero si afecta de alguna forma, quién sabe”, finalizó Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca