Pirelli conforme luego de su último test en Barcelona

Pirelli conforme luego de su último test en Barcelona

Pirelli finalizó ayer martes, dos dias de test en el circuito de Barcelona-Catalunya, con Esteban Ocon al volante del Mercedes.

El piloto francés tomó la posta de Sebastian Vettel y Alex Albon, quienes probaron con Ferrari y Red Bull respectivamente el día lunes. Ocon completó 144 vueltas con los compuestos de neumático planeados para 2020, es decir un total de 670 kilómetros. Es lo mismo que realizo Vettel el día anterior, lo equivalente a doble de la distancia de una carrera.

Esta fue la última prueba de la casa italiana durante la temporada, la próxima sera la semana post GP de Abu Dhabi: “Pudimos validar nuestros neumáticos para 2020 durante esta última prueba en Barcelona, confirmó Mario Isola. De igual forma agregó: “Con todos los datos recopilados, ahora estamos en condiciones de establecer las especificaciones de los borradores planificados para el próximo año, el último con 13 pulgadas”.

Por último, afirmó que el rodaje de los dos días fue satisfactorio para la marca, pues recopilaron suficiente información para el desarrollo de los neumáticos:Hemos llevado a cabo mucho rodaje con los tres mejores equipos durante dos días, lo que nos ha permitido recopilar los datos que queríamos. Como resultado, ahora estamos en posición de nombrar la especificación para 2020. Muchas gracias a los tres equipos y pilotos que han participado”, ha expresado para terminar.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: