Podemos luchar por las victorias en lo que resta de la temporada, afirma Russell

Podemos luchar por las victorias en lo que resta de la temporada, afirma Russell

George Russell está convencido de que Mercedes todavía puede luchar por algunas victorias en lo que resta de la temporada 2022 de F1.

El piloto británico, logró su primera Pole Position en la máxima categoría en el pasado Gran Premio de Hungría, aunque no pudo finalizar en la misma posición durante la carrera y tuvo que conformarse con subir al tercer peldaño del podio. Hay que recordar que, Mercedes estuvo muy fuerte en las dos últimas carreras antes del parón de verano, los alemanes lograron subir al podio con sus dos pilotos por dos fines de semana consecutivos lo que habla bien del  progreso que han tenido en los últimos meses. “Definitivamente estamos cerrando la brecha. Por supuesto, no hay duda de que los cuatro autos que tenemos delante todavía tienen una ventaja en velocidad. Pero creo que como equipo estamos cerrando la brecha lentamente”, diceRussell. 

“Esperemos que después de las vacaciones de verano podamos colocar algunas cosas adicionales en el auto, pero, por supuesto, sabemos que todos los demás también lo harán. Así que no será nada sencillo. Todavía creemos que podemos luchar por las victorias en algún momento de la temporada. Pero no creo que tengamos el auto para ser claramente los más rápidos”, añade. 

Mercedes se mantiene en el tercer lugar en el mundial de constructores por detrás de Ferrari, quienes tienen una ventaja de 30 puntos a pesar de que el rendimiento entre ambos equipos es abismal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca