En Alpine no están preocupados por el rendimiento de Fernando Alonso para lo que queda de 2022

En Alpine no están preocupados por el rendimiento de Fernando Alonso para lo que queda de 2022

Otmar Szafnauer no está preocupado por el rendimiento de Fernando Alonso en Alpine por lo que resta de la temporada 2022, debido a su fichaje por Aston Martin para 2023. El piloto asturiano, sorprendió a todo el paddock de la F1 cuando anunció que dejará a la estructura francesa al final de la presente temporada para ocupar en asiento que deja vacante Sebastian Vettel en Aston Martin a partir del próximo año.

El propio equipo Alpine se vio sorprendido con el anuncio de Alonso, ya que pensaban que el bicampeón de F1 tomaría la oferta de quedarse por un año más, así lo confesó Otmar Szafnauer, quien dice no estar preocupado porque el piloto español pierda el enfoque, pues confía en el compromiso que aún tiene con el equipo. “No tengo ninguna preocupación para el resto de la temporada, el objetivo está claro. Queremos ser cuartos en el campeonato de constructores, porque el tercero está difícil”.

“Las mejoras llegan muy rápido, tenemos otra en Spa y seguiremos mejorando el coche hasta final de año. Fernando lo entiende y trabajará igual de duro que Esteban para maximizar las prestaciones del coche”, dice Otmar Szafnauer. 

Por otra parte, no duda en que Alpine tendrá un mejor rendimiento que Aston Martin a corto y mediano plazo. “Los dos equipos tienen mucho potencial, pero, a día de hoy, Alpine rinde a un nivel mucho más alto. A corto plazo, estaremos a este nivel o incluso mejor. Confío en que podamos hacerlo mejor que el equipo al que va Fernando en el tiempo en el que él va a estar allí”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca