Prensa italiana asegura que Ferrari está en ‘una etapa avanzada’ en el desarrollo de su monoplaza para 2023

Prensa italiana asegura que Ferrari está en ‘una etapa avanzada’ en el desarrollo de su monoplaza para 2023

La prensa italiana señala que la Scuderia Ferrari ya está trabajando en el desarrollo de su monoplaza para temporada 2023 de F1 y afirman que el futuro Mattia Binotto, es incierto.

Los italianos comenzaron muy bien la temporada 2022, pero con el paso de las carreras poco a poco se fueron desdibujando del mapa, en algún momento lograron estar al frente del campeonato, pero al día de hoy están con una desventaja de más de 100 puntos en ambos campeonatos. Con siete carreras restantes, el equipo de Maranello busca encontrar la solución a todos sus problemas, que van desde problemas de rendimiento, estrategias erróneas y errores de pilotaje por parte de sus pilotos.

El campeonato parece estar a favor de Red Bull, pero en Ferrari ahora ha surgido una nueva preocupación, pues Mercedes parece haber encontrado la solución a sus problemas y puede complicarle las cosas a los italianos. En Italia, afirman que; “el dominio de Max Verstappen en Spa y la incapacidad de Carlos Sainz para hacerle frente a pesar de lograr la pole position representan algo inquietante y sin precedentes”. 

“Hay un grupo dentro del equipo cuyo futuro está bajo el escrutinio constante de la alta dirección, especialmente Mattia Binotto. Ferrari está en una etapa avanzada en el diseño de su monoplaza para 2023. El campeonato [2022] terminó, ahora el objetivo principal es ganar tantas carreras como sea posible”.

“¿Pero es eso suficiente para mantener a Binotto al mando? Depende de John Elkann [CEO de Ferrari] y el gerente del equipo, Benedetto Vigna, quienes guardan silencio. Todos en Maranello están preocupados por la fortaleza de Red Bull, si el equipo es tan rápido como en Bélgica, existe el riesgo de presenciar el dominio del piloto holandés [Max Verstappen] en las próximas carreras”. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca