Presidente de México: “Ahora mismo no hay un proyecto de Fórmula 1 para Cancún”

Presidente de México: “Ahora mismo no hay un proyecto de Fórmula 1 para Cancún”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que por ahora no existe un proyecto para que la Fórmula 1 llegue a Cancún.

Hace unas semanas comenzó el rumor de que el padre de Sergio Pérez, Sr. Antonio Pérez Garibay estaba trabajando en un proyecto para conseguir una segunda fecha de Fórmula 1 que tendría como sede Cancún, Quintana Roo. “El día de hoy está a un 60 por ciento viable. La parte más importante es que ya me lo aceptó la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y la Fórmula 1, me abrieron las puertas”, expresó Pérez Garibay. Asimismo, confirmó que dicho proyecto se ha estado trabajando desde hace un tiempo y no contará con inversión pública, de igual forma, reveló que ya tenía el visto bueno de la familia Slim, de la gobernadora Mara Lezama y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el presidente de México, contradijo estas declaraciones, pues comentó que en este momento no existe un proyecto para tener un segundo Gran Premio en suelo mexicano, aunque no cerró la propuesta. “Más adelante iremos viendo si hay posibilidad de hacerlo, no hay ahora ningún proyecto, pero no lo descartamos. No tenemos todavía ningún proyecto”, explicó el presidente Obrador en conferencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca