Previo al GP de Rusia 2019: Alfa Romeo

Previo al GP de Rusia 2019: Alfa Romeo

Alfa Romeo llega a Rusia después de un fin de semana complicado en Singapur. Antonio Giovinazzi consiguió el único punto de su equipo, mientras que Kimi Räikkönen tuvo que abandonar.

Kimi Räikkönen ocupa la decimotercera posición en el Mundial de Pilotos y acumula una racha de tres carreras consecutivas sin puntuar. Después de un inicio de temporada fuerte, ha acumulado algunas rachas de carreras sin puntos. Además, la retirada en Singapur tras el accidente con Kvyat ha sido su primer abandono de la temporada. El finlandés reconoció que el final de carrera en Marina Bay no era lo que esperaba, aunque fue capaz de remontar algunas posiciones y realizó una carrera bastante sólida hasta el incidente, según Vasseur. Räikkönen tiene buenos recuerdos de este circuito, ya que subió al tercer escalón del podio en 2016 y 2017.

Antonio Giovinazzi llega a Sochi tras conseguir el único punto de su equipo en Singapur. El piloto italiano ocupa la decimoctava posición en el Mundial de pilotos, tan solo por delante de los Williams, y en Marina Bay logró puntuar por tercera vez esta temporada.El italiano lideró la carrera en Singapur durante algunas vueltas y su equipo bromeó en Twitter pidiendo que detuvieran la carrera. A pesar de no haber hecho su parada, Giovinazzi estaba en una posición real, por lo que fue superado en la pista por los Mercedes y los Ferrari. El punto de Giovinazzi les deja con un buen sabor de boca, especialmente después de una carrera alocada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: