Racing Point: actividad de sábado

Han terminado la P3 y la clasificación. Racing Point, no ha tenido su mejor día. La escudería quedó por abajo del equipo de McLaren. El piloto Checo Pérez de Racing, finalizó en la posición décima con un tiempo de 1:17. 207 con únicamente diez vueltas. Mientras que su co-equipero canadiense finalizó la P3 en la posición 13, por detrás del Alfa Romeo de Kimi Raikkonen. Todos los aficionados estaban emocionados, esperando la clasificación del equipo canadiense. El primero en tener mala suerte fue el piloto Stroll, quien no clasificó para la Q2 y tan solo se quedó en la posición 16, detrás del Alfa Romeo.

Posteriormente el mexicano Checo Pérez, tampoco tuvo su mejor día dentro de la clasificación. Él por su parte no pasó a la Q3 quedándose en la posición onceava, tan sólo fueron unos cuantos segundos los que le faltaron para poder clasificar dentro de las diez mejores posiciones.

El único en declarar,al finalizar la actividad de este sábado, fue Sergio Pérez quien comentó: “Han cambiado mucho las condiciones todo el fin de semana, con la pista mojada en la P3 luego la clasificación encontramos una pista muy mala, en la primeras dos vueltas. Pero creo que para carrera va ser muy interesante ver como sufren los neumáticos, creo que la gente que esta en  Q3 pueden sufrir bastante igual ir a dos paradas. Tengo confianza que estamos en una gran posición, una clasificación soñada considerando el ritmo que hemos tenido. Fue una vuelta perfecta. Y estoy muy contento de estar en onceavo, porque creo que tenemos una gran oportunidad con la estrategia el día de mañana”.

El Autodromo Hermanos Rodríguez, el día de hoy estuvo casi a su máxima capacidad. Las gradas desde la P3 casi llenas en su totalidad. Esperemos el día de mañana para poder disfrutar el cierre de este fin de semana tan esperado por toda la afición mexicana.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca