Racing Point: Bandera Roja P1 GP de México

Racing Point: Bandera Roja P1 GP de México

El día de hoy el canadiense Lance termino la P1 con bandera roja; desafortunadamente el piloto de Racing Point, Lance Stroll perdió el control de su mono plaza a la salida del Foro Sol terminando con un impacto. Racing Point había completado con seis vueltas en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el Gp de México; afortunadamente ras el accidente, no hubo mayores consecuencias. De inmediato los jefes de pista llevaron su auto de regreso a pits, y los mecánicos empezaron a trabajar a contratiempo para así, poder dejarlo listo para la P2.

Por su parte el mexicano Checo Pérez, no tuvo tampoco las mejores de las suertes. Sufrió bastante en la P1 por problemas en el piso del auto quedando muy detrás del objetivo que habían trazado sus ingenieros. Pérez termino en la posición 17 al finalizar la P1. Pero, sin embargo obtuvieron buenas lecturas para mejorar en la P2.

Al inicio de la P2 el clima del circuito no fue nada favorable, había estado lloviznado después de la P1 y esto no ayudo al equipo de Racing Point. Lamentablemente el protagonista del GP de México, no quedo entre los diez mejores tiempos. No hay aun nada claro de cual estrategia podrían implementar para la carrera del domingo, pero lo que sí, es que el día de hoy viernes, recabaron datos que ayudaran a mejorar los autos y dar los mejores tiempos este sábado.

Al finalizar las actividades de este viernes el mexicano Pérez detalló: “Tenemos mucho por encontrar, creo que en distancia de carrera estamos muy competitivos. Tengo mucha confianza en que entendidos los compuestos, porque los probamos todos, la carrera va ser interesante. Creo que va haber mucho movimiento en la estrategia con diferentes compuestos. Hoy en la noche vamos a analizar la estrategia, para saber que hacer en cuanto a la calificación. Hoy empezó la pista muy complicada, con poco agarre, mojada, pero para la carrera me siento muy cómodo y optimista. Estamos en la pelea, tenemos que mejorar en la última vuelta y va ser muy importante analizar la estrategia”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca