Ralf Schuchamer, carga contra Steiner: “Tiene algo personal con Mick”

Ralf Schuchamer, carga contra Steiner: “Tiene algo personal con Mick”

Ralf Schumacher cree que el director del equipo de Haas, Gunther Steiner, tiene un problema “personal” con Mick Schumacher.

Todo parece indicar que Mick Schumacher disputará su última carrera con el equipo estadounidense este fin de semana en Abu Dhabi. Su rendimiento no cumplió las expectativas del equipo y han decidido no renovarle, luego de dos temporada juntos.

En el pasado Gran Premio de Brasil, Guenther Steiner confirmó que previo a la celebración del GP de Abu Dhabi se dará a conocer el piloto que acompañará a Magnussen en 2023, aunque no reveló nombres, aunque diversas fuentes de renombre apuntan a que Nico Hulkenberg será el elegido.

Ante dicha situación, el analista de Sky Alemania, Ralf Schumacher sostuvo que Steiner tiene un problema personal con Mick Schumacher. “Veo difícil que Haas elija a Mick de lo contrario lo habrían hecho hace mucho tiempo. Creo que la interacción en el equipo y la apertura de Steiner, lo llamaré así educadamente, no necesariamente habla de manera positiva. Creo que Mick demostró que tiene potencial, pero no importa lo que haya hecho, el equipo y Steiner nunca estuvieron satisfechos con eso. Este comportamiento no se puede explicar con estándares normales, tiene que ser algo personal. Creo que Guenther no puede lidiar con el hecho de que Haas se centre en otra persona, realmente quiere ser el centro de atención”, señaló Ralf Schumacher a los micrófonos de Sky Alemania. 

Asimismo, Ralf Schumacher, señaló a Steiner como el principal culpable de la baja de rendimiento que tuvo Mick Schumacher. “Tienes que motivar a tus empleados. Está bajo una presión constante para no cometer errores, de lo contrario no puede seguir trabajando para Haas. Cuando estás bajo ese tipo de presión, no puedes conducir libremente”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca