Ralf Schumacher cree que Red Bull despedirá a Sergio Pérez

Ralf Schumacher cree que Red Bull despedirá a Sergio Pérez

Ralf Schumacher cree que Sergio Pérez no tiene su futuro asegurado en Red Bull, pese a que su contrato con el equipo austriaco vence a finales de 2024.

El piloto mexicano, comenzó la temporada 2023 de Fórmula 1 en gran forma, de las cuatro carreras disputadas hasta el momento, suma tres podios de los cuales dos han sido victorias y se ha colocado metido de lleno en la lucha por el campeonato contra Max Verstappen, recordando que de momento ambos tienen el monoplaza más rápido de la parrilla. La relación entre ambos pilotos dice ser buena, pero a finales del 2022 en Brasil, hubo un episodio que probablemente marcó un antes y un después, debido a que el neerlandés decidió no ayudar a su compañero de equipo a lograr el subcampeonato en la lucha que tuvo con Charles Leclerc.


Sin embargo, la cúpula principal de Red Bull decidió salir a calmar las aguas de inmediato y ambos pilotos hicieron los propio. Este año ambos pilotos han comenzado con un nivel muy competitivo, aprovechando las fortalezas del monoplaza. Ante dicha situación, Ralf Schumacher cree que esto puede generar efectos negativos para Sergio Pérez y quien además señala que el mexicano no tiene asegurado su futuro con los de Milton Keynes. “En el paddock circulan muchos rumores sobre el futuro de Pérez. Red Bull tendría opciones: Está Yuki Tsunoda, Daniel Ricciardo sigue ahí y también hay bastantes pilotos en el mercado. Si hay una relación problemática entre Verstappen y Pérez, entonces tendría sentido decirle adiós al mexicano. Si te fijas bien, puedes ver que los compañeros de equipo no se llevan bien. Y cuando un equipo tiene dos pilotos que no armonizan entre sí, termina siendo una gran desventaja para el equipo”, escribió Ralf Schmacher en su columna para SkySports Alemania. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca