“Sergio Pérez comete errores bajo presión y Verstappen no”

“Sergio Pérez comete errores bajo presión y Verstappen no”

Pese a que Sergio Pérez comenzó la temporada 2023 de Fórmula 1 con un gran nivel, logrando dos victorias en las primeras cuatro carreras de la temporada. Ralf Schumacher está convencido de que el piloto mexicano no tiene posibilidades mantener la lucha con Max Verstappen a lo largo del campeonato.

Previo a la celebración del Gran Premio de Miami, el ex piloto de Fórmula 1, destacó el gran fin de semana que tuvo Pérez en el trazado urbano de Bakú al lograr una doble victoria; en la carrera de velocidad y el GP de Azerbaiyán. Sin embargo, duda que tenga las cualidades para hacerle frente a Max Verstappen en la lucha por campeonato mundial, ya que el mexicano suele cometer errores en momentos importantes, algo que no suele suceder a menudo con Verstappen. “Sergio Pérez condujo con solidez en Azerbaiyán. También tiene el potencial para ser más rápido que Max Verstappen aquí y allá. Pero no creo que tenga la consistencia de Verstappen en términos de campeonato del mundo. A veces comete un error bajo presión cuando no está tan contento con el coche. Verstappen no comete esos errores y por eso creo que será el mejor piloto a lo largo del año”, dice Ralf Schumacher. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca