Ralf Schumacher: “En Ferrari deben usar mano dura, especialmente para Sebastian”

Ralf Schumacher: “En Ferrari deben usar mano dura, especialmente para Sebastian”

La críticas sobre el incidente entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc en Brasil aún continúan, está vez ha sido el ex-piloto de Williams, Ralf Schumacher. El alemán, afirma que desde su punto de vista el culpable del altercado ha sido Vettel. Insiste que esta la problemática que está enfrentando la estructura de Maranello debe acabar con mano dura, de lo contrario en el futuro no podrán aspirar a algo.

Ralf Schumacher, afirma que Ferrari debe aclarar ciertos puntos internamente, analizando la situación que están atravesando actualmente, pues deben evaluar los fallos y necesitan buscar soluaciones para todos esos problemas. Admite que la mano dura entre sus pilotos puede ser una solución, y apuesta por Charles Leclerc para el futuro del equipo, descartando a su compatriota. Habrá una discusión interna dura porque Binotto está bajo presión cada vez más. Está claro que Ferrari tiene otras preocupaciones que ver a sus dos pilotos discutiendo constantemente. Creo que ambos tienen la responsabilidad de evitar esto, ya que son lo suficientemente maduros para hacerlo. Creo que lo que está sucediendo es lo suficientemente grave como para que si no mejora, si no hay reglas claras de compromiso, Ferrari podría pensar en cambiar algo”, afirma Ralf Schumacher. 

El ex-piloto de Jordan, insiste que los jefes de la estructura de Maranello deben poner mano dura, dando a entender que Binotto debe hacer algo si es que buscan vencer a sus adversarios en el futuro. Merece un debate interno intenso. Si Binotto puede asegurar que este tipo de incidentes no se repetirán, las cosas irán bien. Si no solucionan, deberán usar mano dura en Ferrari. Será muy difícil para ambos, pero especialmente para Sebastian. Si no pueden encontrar una solución, está claro que el futuro de Ferrari está con Leclerc, no con Vettel”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: