Red Bull esperará hasta el verano para decidir sobre Pérez: Helmut Marko

Red Bull esperará hasta el verano para decidir sobre Pérez: Helmut Marko

El futuro Sergio Pérez en Red Bull Racing se discutirá el próximo mes de agosto, durante las vacaciones de verano, así lo ha confirmado Helmut Marko.

El asesor del equipo austriaco asegura que el futuro del piloto mexicano en la esctructura de Milton Keynes se discutirá hasta el próximo mes de agosto, hay que recordar que Pérez se unió a Red Bull Racing a partir de la presente temporada, debido a que Racing Point [ahora Aston Martin] decidió remplazarlo por Sebastian Vettel. “Vamos a empezar a hablar de ello en verano como muy pronto. Dudo que empecemos a negociar con otro piloto ni con otro equipo antes de que hayamos llegado a un acuerdo con Sergio. Ahora estamos centrados en el Mundial y no veo problemas para decidir quién será el compañero de Max el próximo año”, comentó Helmut Marko a Formel1.de.

Desde el comienzo de la temporada 2021, el piloto mexicano ha tenido algunas dificultades para adaptarse al manejo del RB16B y su ritmo en clasificación tampoco ha sido muy bueno. No obstante, su ritmo en carrera ha sido bastante fuerte y ahora mismo se encuentra ubicado en el quinto puesto del Mundial de Pilotos, teniendo como mejor resultado un cuarto puesto [Portugal y Mónaco]. “Sergio es un piloto muy competitivo y aún tiene mucho tiempo. Hay que empezar con lo positivo y eso es el ritmo de carrera. Es muy bueno y a veces está al ritmo de Max, ya lo demostró en Mónaco. Le falta rendimiento en clasificación y necesitamos ver cierta mejora en ese aspecto”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: