Red Bull evalúa trasladar a Yuki Tsunoda a Italia para que ‘mejore la confianza en sí mismo’

Red Bull evalúa trasladar a Yuki Tsunoda a Italia para que ‘mejore la confianza en sí mismo’

La escudería austriaca analiza trasladar a Yuki Tsunoda a Italia para mejorar que mejore la confianza en sí mismo.

El piloto japonés no ha vuelto a mostrar buenas actuaciones desde el pasado Gran Premio de Bahréin, es por ello, que Helmut Marko ha dicho que la solución a todo esto es que Tsunoda cambie su residencia con destino a Italia, puesto que ahí estará más cerca de Franz Tost y de todo el equipo, con el objetivo de que el joven piloto japonés retome la confianza. “Ahora hemos decidido que se mude a Italia, donde estará bajo la atenta mirada de Franz Tost. El joven ahora tiene que concentrarse y aprenderá que la Fórmula 1 es el deporte más duro del automovilismo. En consecuencia, el trabajo y el enfoque también deben ser muy profesionales”, señaló Marko en entreviste con Formel1.de. 

Marko señala que Franz Tost ahora supervisará la rutina diaria de Yuki Tsunoda, la cual incluirá enfoque en el gimnasio, el karting, trabajo técnico en la fábrica, estudios y demás cosas. Admitiendo que esta decisión se debe a que el piloto japonés mostró cierto cambio de actitud después del pasado Gran Premio de Emilia-Romagna [Imola]. “Sí, el desarrollo está claro que no ha sido positivo. Pero con los errores que han ocurrido, está claro que la confianza en uno mismo también se ha visto resentida. Por eso el traslado de Inglaterra a Italia. El potencial sigue ahí. Pero ahora tenemos que ponerle en el camino correcto”, finalizó. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca