Red Bull presentó el nuevo RB18 para la temporada 2022 de F1

Red Bull presentó el nuevo RB18 para la temporada 2022 de F1

Red Bull se conviertió en el segundo equipo de Fórmula 1 en presentar el livery y el diseño de su monoplaza para la temporada 2022.

Los monoplazas de este año tienen grandes diferencias con respecto a sus predecesores, debido a las nuevas normativas que se introdujeron con el objetivo de ofrecer un mayor espectáculo en pista y que exista una mayor competitividad.La nueva generación de monoplazas presenta cambios en los alerones delantero y trasero modificados, los tapacubos en los neumáticos, el efecto suelo y los neumáticos de 18 pulgadas.

Red Bull lanzó las primeras imágenes del RB18 este miércoles a través de una presentación virtual la cual estuvo al alcance de todos los fanáticos. El nuevo monoplaza del equipo austriaco conserva el esquema de color tradicional que han portado durante los últimos años, y el principal cambios se puede ver en el nuevo patrocinador principal que ya luce en el auto.

Los de Milton Keynes revelaron al mundo el auto con el que Max Verstappen y Sergio Pérez buscarán el título para la temporada 2022 de Fórmula 1. Cabe recordar que, el monoplaza real lo revelarán días antes de los test de pretemporada. “Esta presentación era principalmente para los aficionados y nuestros patrocinadores. El coche real no estará listo hasta el 23 de febrero, el primer día de pruebas en Barcelona”, comentó Helmut Marko.

Max Verstappen cambiará el número 33 por el número 1 para esta temporada, mientras que Sergio Pérez mantendrá el número 11 en su segunda temporada con el equipo de la bebida energética.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca