Lando Norris renueva su contrato con McLaren F1 por cuatro años

Lando Norris renueva su contrato con McLaren F1 por cuatro años

Lando Norris seguirá con McLaren al menos hasta finales de 2025, el piloto británico firmó una extensión de contrato por cuatro años.

Norris se unió al programa junior de McLaren en 2017 cuando apenas tenía 17 años, hizo su debut en la Fórmula 1 con el equipo dos años después. Cabe recordar que, McLaren dio a conocer el año pasado que se le ofreció a Norris la opción de extender su contrato por varios años, y día de hoy el equipo confirmó que había acordado un nuevo contrato de cuatro años, es decir, hasta finales de 2025. “Estoy extremadamente feliz, McLaren es una gran parte de mi carrera y de mi vida. Seguir en la Fórmula 1 durante otros cuatro años es algo bastante sorprendente. Estoy muy feliz de hacerlo con McLaren, la gente con la que crecí, el equipo con el que llegué a la Fórmula 1”, expresó Norris. 

“Me encantaría continuar con lo que estamos haciendo y seguir intentando alcanzar nuestro sueño, que es volver a ganar carreras y, por supuesto, volver a ganar campeonatos y demás”, añadió. 

La extensión fortalece aún más la asociación entre McLaren y Norris, con esta extensión compromete su futuro en la F1 a largo plazo con los de Woking. Lando Norris es considerado uno de los talentos más brillantes de la máxima categoría, hizo una temporada 2021 fenomenal y eso que apenas es su tercera temporada completa en este deporte. El británico obtuvo cuatro podios, con un segundo lugar incluido, lo que le valió para terminar sexto en la clasificación final del mundial de pilotos. “Creemos firmemente en el talento de Lando, sin duda puede ser un elemento clave para lograr los objetivos que tenemos”, expresó Seidl.

“La consistencia y la continuidad para un piloto también es una de las claves del éxito, especialmente si ya estás acostumbrado a un coche. Por lo tanto, Zak [Brown] y yo nos comprometimos recientemente con Lando. Hemos trabajado juntos durante varios años, por lo que estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato de cuatro años con Lando”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca