Sebastian Vettel espera que Michael Masi se quede, aunque sostiene que la Fórmula 1 debería ofrecer una mayor claridad en el reglamento luego de los sucedido en el pasado GP de Abu Dhani de 2021.
El futuro de Michael Masi en la F1 aún continua siendo una incognita, la FIA se encuentra investigando exhastivamente lo sucedido en el último Gran Premio de la temporada 2021, específicamente las decisiones que tomó Dirección de Carrera en dicha carrera, puesto que el resultado intervino directamente en la definición del campeonato. Sobre lo acontecido en el pasado GP de Abu Dhabi de 2021, Sebastian Vettel dijo lo siguiente. “Hay que centrarse en el deporte y no tanto en el espectáculo. Obviamente, yo estaba en la carrera y me preguntaba por qué no nos liberan antes para que la carrera volviese a empezar. Supongo que hay un protocolo y unas reglas. Creo que lo más importante es que a partir de ahora, exista claridad sobre lo que ocurre en este tipo de situaciones y que no se hagan más preguntas”, comentó el piloto alemán.
#F1 | Aston Martin presenta el nuevo AMR22. – https://t.co/2PndIKd0Vw pic.twitter.com/oipu4PLbGX
— formulanitro.com (@formulanitro) February 10, 2022
Por otra parte, espera que Michael Masi siga en su cargo, y espera que exista un equilibrio justo entre el deporte y el espectáculo. “No es lo más fácil a veces estar en la piel del árbitro o en la de Michael, pero creo que ha hecho un gran trabajo, especialmente después de tomar el papel tras el fallecimiento tan repentino de Charlie [Whiting]. Realmente ha estado muy centrado y decidido a hacer un buen trabajo. Así que no sé cuál es su futuro, pero espero que se quede, porque creo que en general hizo un trabajo muy bueno. Creo que existe mucha controversia por la última carrera, pero no debería haberla. Si miras el panorama general, lo ha hecho muy bien”, concluye Sebastian Vettel.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS