Red Bull rueda con el RB16 en Silverstone

Red Bull rueda con el RB16 en Silverstone

Red Bull lleva a cabo un test previo en Silverstone previo al arranque de la temporada 2020.

La marca de las bebidas energéticas, se alista a lo que será el inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 1 en Austria (Red Bull Ring). La marca austriaca realizó el día de hoy un filming day en el circuito de Silverstone. Red Bull se convierte en el tercer equipo que utiliza su monoplaza más vigente para hacer una sesión de filmación. Cabe mencionar, que en este tipo de pruebas los equipos sólo están limitados a 100 kilómetros y Alexander Albon fue el elegido para rodar el RB16 en el circuito de Silverstone.

Pese a que Red Bull se alista para afrontar la temporada 2020, uno de los aspectos que mas llamó la atención fue la ausencia de Max Verstappen a bordo del monoplaza, el holandés prefirió quedarse en Mónaco ante una posibilidad de exponerse al contagio por COVID-19. Por otra parte, hay que recordar que en el país británico actualmente existe una restricción la cual dice que cualquier extranjero que ingrese al país debe cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días.

La familia Red Bull dice estar lista para el comienzo de la temporada en su Gran Premio de Casa, Alpha Tauri tuvo actividad en pista el día de ayer, utilizando dos monoplazas el AT01 de este año y el STR03, sin embargo dicho test fue celebrado en Imola como parte de su preparación.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca