Red Bull ya trabaja en un nuevo combustible para tener más potencia

La marca de las bebidas energéticas, Red Bull-Honda ha confirmado que muy pronto se beneficiará de una mezcla de combustible actualizada. Durante esta semana, el jefe del equipo, Christian Horner, dijo que parte de la ventaja actual del motor de Ferrari se debe a un combustible “jugoso” que es suministrado por Shell. Cabe mencionar que, Red Bull trabaja de la mano de ExxonMobil, empresa que ya se encuentra trabajando para poder igualar la mezcla del combustible que los italianos utilizan.

Por su parte, el asesor técnico Dario Izzo admitió que Red Bull ha estado utilizando el mismo combustible desde el comienzo del año, por lo cual no han visto una mejoria en los componentes que el motor utiliza.

“Normalmente cambia más a menudo, pero este año no fue posible ni necesario. Honda está trabajando de una manera muy estructurada, por lo que no tuvimos que hacer ningún cambio importante”, expresó Izzo a  La Gazzetta dello Sport.

Afirmó que los planes para un combustible actualizado traerán más caballos de fuerza al motor Honda, la cual esperan esté lista para la parte final de la temporada, por lo que tendrán bastante tiempo para poder probarla y aplicarla de manera correcta la próxima temporada.

“Llevaremos la actualización hacia el final de esta temporada, esperemos que traiga más rendimiento. También lo vemos como una prueba hacia la temporada 2020”, finalizó Dario  Izzo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca