Mitch Evans: “Estoy muy feliz de quedarme en Jaguar Racing por una cuarta temporada”

Mitch Evans: “Estoy muy feliz de quedarme en Jaguar Racing por una cuarta temporada”

Mitch Evans volverá a competir con Jaguar Racing en la ‘Season Six’ de la categoría eléctrica,  lo significará su cuarta temporada en el seno del fabricante británico. El piloto neozelandés ha reafirmado su compromiso con la marca tras firmar un contrato por varios años y liderará el proyecto de Jaguar en la serie eléctrica. Con una victoria y un total de cuatro podios desde que debutó con Jaguar en la temporada 2016-17, Evans será el líder de un equipo que definirá su segundo piloto el 2 de octubre. James Calado es el piloto mejor colocado para pilotar el segundo ‘Gen 2’ de Jaguar.

Tras comprometerse a largo plazo con Jaguar y ser el máximo responsable del desarrollo del Jaguar I-Type 4, Mitch Evans afronta con ilusión la nueva temporada que está muy cerca de comenzar.

“Estoy muy feliz de quedarme en Jaguar Racing por una cuarta temporada. Ya he probado a qué sabe una victoria con Jaguar y, definitivamente, quiero más. El equipo es cada vez más fuerte y me siente como en casa. Estoy decidido a seguir adelante junto a Jaguar con el objetivo de aprovechar los éxitos de la temporada pasada para seguir creciendo. El objetivo de todos es buscar más puntos, podios y victorias”.

Por su parte, James Barclay, director de Jaguar Racing, ha afirmado sobre la renovación a largo plazo del piloto neozelandés.

“Todos en el equipo estamos encantados con que Mitch Evans se haya comprometido con Jaguar y que sea parte del equipo en los próximos años. Hemos crecido juntos durante las últimas tres temporadas. A lo largo de este camino nos hemos convertido en un equipo ganador y ahora somos capaces de luchar por estar al frente de un campeonato tan competitivo como este. Junto a Evans queremos lograr grandes éxitos en el próximo capítulo de la historia de Jaguar”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: