Toto Wolff advierte a sus rivales: “Sochi ha sido un circuito fuerte para nosotros”

Toto Wolff advierte a sus rivales: “Sochi ha sido un circuito fuerte para nosotros”

A Singapur llegaron como los mayores candidatos, pero otra fue la realidad que se encontraron Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, y ni en clasificación ni en carrera las cosas salieron como lo habían planeado. Sochi es territorio Mercedes, pero sin victorias tras el regreso de las vacaciones y habiendo ganado dos de las últimas siete carreras los de Brackley ya no se fían de favoritismos y esperan encontrar fuerte oposición por parte de sus rivales.

Toto Wolff, reconoce que llegan de un fin de semana difícil en Singapur, ya que tuvieron la oportunidad de hacer un mejor papel. Sin embargo, la decisiones tomadas el día domingo les cobraron factura. Tras la carrera, comenzó a analizar la situación vivida en el trazado de Marina Bay, así que espera que el equipo revierta la situación en el circuito ruso.

“Singapur fue un fin de semana difícil para nosotros. Tuvimos nuestras oportunidades de llevarnos la victoria, logrando una mejor vuelta el sábado o tomando otras decisiones en la carrera el domingo; pero por una u otra razón no lo conseguimos. Pero también fue un valioso recordatorio sobre cuan importante ha sido mantenernos humildes y escépticos para nuestro éxito las últimas temporadas”.

“Después de la carrera comenzamos a analizar lo que salió mal en Singapur y utilizaremos esas lecciones para aprender y mejorar. Estos días difíciles son los que nos hacen más fuertes: este equipo ha demostrado una y otra vez que puede convertir las debilidades en fortalezas. Sochi ha sido un circuito fuerte para nosotros en los últimos años, pero esa estadística no significan nada una vez que estamos en la pista. Esperamos otro desafío el fin de semana, y todo el equipo está listo para enfrentarlo”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: