Previo al GP de Rusia 2019: McLaren

Previo al GP de Rusia 2019: McLaren

McLaren salió de Singapur con buenas sensaciones en cuanto a su ritmo de clasificación y carrera gracias a sus más recientes actualizaciones, pero con el sinsabor de no poder meter sus dos autos en el Top 10. Carlos Sainz está decidido a cortar con la racha negativa que lo ha dejado sin puntos los tres últimos Grandes Premios, aunque sigue en la séptima posición ubicado como el mejor del resto. Sochi no es nuevo para Lando Norris que ya giró en este circuito en una Práctica Libre y corrió allí siendo piloto de F2, así que tras una sólida actuación en Marina Bay el británico espera seguir contribuyendo con puntos para el equipo. Los de Woking apuntan a mantener esta línea de rendimiento en lo que queda de temporada.

Carlos Sainz

“Las primeras tres carreras tras el receso de verano no fueron nada buenas, pero confío en que podemos darle la vuelta a esta situación. El auto rinde bien y todo el equipo está centrado. No hay razón por la que no debamos seguir mirando hacia adelante y por suerte, el próximo Gran Premio está a la vuelta de la esquina.

“El circuito de Sochi es un desafío interesante, con muchas curvas lentas de 90 grados, similares a las de Singapur, pero también hay curvas únicas como la larga izquierda que conecta de la curva 3 a la 5. Estoy listo para darlo todo de nuevo”.

Lando Norris 

“Tuvimos una carrera bastante buena el fin de semana pasado en Singapur y ahora quiero seguir con esa racha en la próxima carrera. Sabemos que la batalla del grupo medio está apretada y sacar el máximo de oportunidades inesperadas es clave para mantenernos al frente.

“Me emociona volver a Sochi, rodé en la Práctica Libre 1 de Fórmula 1 y en Fórmula 2 el año pasado. Espero empezar con buen pie y encontrar rendimiento desde la primera sesión de entrenamientos libres”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: