Renault recuerda los títulos de Fernando Alonso

El máximo responsable de Renault en F1, Cyril Abiteboul, habló sobre las temporadas 2005 y 2006, años en los que consiguieron alcanzar la gloria en la Fórmula 1 proclamándose como campeones del mundo de la categoría reina en pilotos y constructores. El francés compara aquella situación con la que tienen en la actualidad y admite que las cosas han cambiado mucho desde entonces.

 El francés destaca que los neumáticos que había en aquella época y la guerra que existía entre los dos fabricantes que suministraban gomas a todos los equipos, hace que la situación sea diferente, además de destacar la presencia de Fernando Alonso en el equipo, que consiguió alzar al equipo hacia las primeras posiciones de manera constante, algo que les permitió poder ser campeones.

“Es imposible ganar si un presupuesto alto. Todo es muy distinto a la época de 2005 o 2006, el deporte ha cambiado. Hubo dos elementos que marcaron la diferencia: los neumáticos y que tuvimos a Fernando Alonso en quizás su mejor época. No necesitábamos un presupuesto descomunal para ganar. Pero ahora es extremadamente importante el nuevo reglamento de 2021″, comenta Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, sobre los éxitos de la marca francesa en el pasado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca