René Rast es el elegido para ocupar el lugar de Daniel Abt en el equipo Audi durante las seis competencias que cerrarán la temporada 2019/2020 de la Fórmula E.
El piloto alemán fue el elegido por Audi para reemplazar a Daniel Abt en la parte final de la temporada 2019/2020 de la categoría eléctrica. El campeón vigente del DTM volverá a la categoría de los coches eléctricos, luego de haber hecho su debut en 2016. Cabe mencionar que, este movimiento fue debido a que Abt fue descubierto infringiendo las normas, tras poner a competir a un simracers en su lugar durante una de las fechas del certamen de eSport de la Fórmula E. Esta acción le dio los fundamentos a los alemanes para prescindir de sus servicios y además su descalificación automática del torneo.
Rast será compañero de equipo de Lucas Di Grassi en la últimas seis competencias de la temporada, que se disputarán todas del 5 al 13 de agosto en Berlín. “He seguido la Fórmula E muy de cerca durante este tiempo y ahora espero con ansia este desafío. La serie es muy exigente para los pilotos y además de velocidad, exige que sepamos ser eficientes, gestionar la batería y acertar con la estrategia”, comentó René.
Welcoming double @DTM champion, @ReneRastRacing, to Audi Sport ABT Schaeffler for the final 6 #ABBFormulaE races in Berlin. He will test the Audi e-tron FE06 at @Lausitzring_de in July.
>> https://t.co/ktQ0jleme7#PerformanceIsAnAttitude #FormulaE #etron #ProgressFeelsElectric pic.twitter.com/LzY4ZvGGiM
— Audi Sport (@audisport) June 19, 2020
Para Rast no es nueva la categoría eléctrica, ni mucho menos el trazado de la capital alemana. “Todo en circuitos urbanos estrechos y donde las cosas suelen ser complejas. Con la prueba a principios de julio y mi experiencia en el simulador intentaré estar lo mejor preparado para cuando llegue el ePrix de Berlín. Con seis carreras en nueve días, tendré la oportunidad de aprender rápidamente”, señaló.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS