Ricciardo busca una compensación de 21 millones de dólares por parte de McLaren

Ricciardo busca una compensación de 21 millones de dólares por parte de McLaren

La novela Daniel Ricciardo y McLaren continúa, ahora se sabe que el piloto australiano busca una compensación de 21 millones de dólares para salir del equipo al final de la presente temporada.

Todo parece indicar que en McLaren están dispuestos a sustituir a Ricciardo por Oscar Piastri para 2023. Sin embargo, Daniel aún tiene contrato vigente con los de Woking hasta 2023, lamentablemente su desempeño no está resultando satisfactorio para el equipo y ya se lo han informado. Pero Ricciardo no venderá barata su salida, puesto que estaría buscando una compensación de 21 millones de dólares para rescindir el contrato.

McLaren está intentando negociar con Daniel Ricciardo para que ambas partes finalicen en buenos términos, el objetivo es ayudarle a buscar un asiento para el próximo año, y si esto se logra, habría una reducción en la compensación que esta pidiendo el piloto australiano. En medio de todo este revuelo, Otmar Szafnauer aseguró que no descartan el nombre de Daniel Ricciardo como una opción, ya que no tiene cerradas las puertas en el equipo, recordando que hace unos años Daniel vistió los colores de la marca del rombo.

Alpine se metió en un grave problema al no poder retener a Fernando Alonso y ahora están a punto de perder a Oscar Piastri, quien ya expresó públicamente que no estará con los de Enstone. La novela Alpine-Piastri también sigue en pleno climax, pues que el equipo está completamente decepcionado con la postura de Piastri, ya que han invertido mucho dinero en su carrera deportiva, así que si su intención es marcharse, el equipo francés también buscará una compensación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca