La vida sigue igual en Williams tras la clasificación del Gran Premio de Brasil, haciendo que el equipo tinaco quiere olvidarse de un año desastroso, en el que en ningún momento ha mostrado un buen rendimiento, pese a contar con dos pilotos de tanto talento como George Russell y Robert Kubica.
George Russell: “La clasificación ha sido como esperábamos. El coche ha ido bien y ha sido divertido pilotar en este circuito. Estamos en la posición en la que estamos y vamos a tratar de aprovecharla al máximo. Siempre es complicado cuando la pista mejora. Me siento satisfecho por el esfuerzo, sin embargo, creo que podríamos haber conseguido más”.
Robert Kubica:”Ha sido un gran día y el coche ha ido bien, incluso después de habernos perdido todo el viernes. La pista es todo un reto y hace divertido pilotar, aunque hayamos tenido problemas de agarre. Vamos a hacer un gran esfuerzo, aunque siendo realistas será difícil. La motivación del equipo es alta, así que esperamos tener alguna oportunidad”.
Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams: “El equipo trabajó muy duro anoche para cambiar el chasis de Kubica después del accidente de ayer. El calor ayudó al rendimiento de los neumáticos y claramente hemos progresado desde los Libres 2. En los Libres 3 seguimos con el trabajo para mejorar la configuración para la clasificación. En la pista hacía más frío del esperado, por lo que la preparación de los neumáticos fue complicada. No obstante, ambos pilotos lo hicieron bien y aprovecharon al máximo su clasificación. El coche simplemente no tenía ritmo para desafiar a Racing Point y Toro Rosso. En carrera, se espera que las condiciones sean un poco diferentes. Es probable que eso nos permita competir con los demás”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS