Tras la gran pole de Max Verstappen, la carrera que vivimos este domingo se presenta apasionante en la que Pirelli podría ser importante ya que se espera un aumento de temperaturas en el circuito de Interlagos, provocando que pueda haber más desgaste en los neumáticos. A continuación, os mostramos las sensaciones de Mario Isola tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil.
Mario Isola: “Tal y como esperábamos, las temperaturas de la pista han sido más cálidas, por encima de los 30 grados por primera vez en lo que va de semana, lo que significa que la pista ha tenido algo más de agarre. Se espera que el aumento de las temperaturas siga mañana y si es así, eso nos permitirá ver variaciones en las estrategias”.
“Con tres equipos diferentes en los tres primeros puestos de la parrilla, estamos preparados para una carrera apretada. Un pequeño cambio puede marcar la diferencia. La parte delantera de la parrilla arrancará con el neumático blando, lo que significa que están muy igualados. El que aproveche al máximo esto podrá conseguir alguna ventaja importante”. Habrá que ver lo que pasa en la carrera de este domingo, peor lo que está claro que no veremos los neumáticos de mojado en la carrera.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS