Lando Norris: “No ha sido mi mejor clasificación, ya que ni tan siquiera he sido capaz de llegar a la Q3”

Lando Norris: “No ha sido mi mejor clasificación, ya que ni tan siquiera he sido capaz de llegar a la Q3”

Remontar, palabra la que tiene Carlos Sainz tras tener una sesión de clasificación para olvidar ya que saldrá en ultima posición debido a un problema en su motor, mientras que Lando Norris no puedo hacer un tiempo para entrar en Q3 y tendrá que dar lo mejor del coche para ver a un McLaren sumando algunos puntos.

Carlos Sainz: “Gran decepción la de este sábado. Un problema de motor durante mi primer intento en la Q1 ha hecho que no pudiera ser capaz de marcar un tiempo. Vamos a ver lo que ha sucedido y lo vamos a intentar solucionar, pero obviamente estoy muy decepcionado porque hemos perdido una buena oportunidad. Es una lástima no poder mostrar nuestro ritmo real, pero estas cosas pasan y la carrera es este domingo.  No será fácil llegar a los puntos, ya que saldremos desde el fondo de la parrilla, pero lucharemos hasta el tramo final y con suerte, a ver si podemos hacer una buena remontada”.

McLaren

Lando Norris: “No ha sido mi mejor clasificación, ya que ni tan siquiera he sido capaz de llegar a la Q3. No hemos sido todavía muy fuertes aquí y hemos bajado mucho nuestro ritmo si lo comparamos con nuestras últimas clasificaciones. Parece que este circuito no se adapta del todo bien a nuestro coche. La zona media, además, está realmente apretada. Si hubiese mejorado una décima de segundo mi tiempo, hubiera llegado a la Q3, lo que hace que me frustre aún más con este resultado. Los pequeños detalles marcan la diferencia en la Fórmula 1, sabíamos que todo iba a estar realmente ajustado y nos hemos quedado fuera”.

Andreas Seidl: “Habíamos hecho buenos sábados en los últimos fines de semana, pero la clasificación ha sido muy decepcionante. La clasificación de Carlos ha acabado antes de lo previsto debido a un problema de motor que hemos detectado antes de que él pudiera completar una vuelta. Lando se ha quedado a muy poco de llegar a la Q3, a poco más de una décima de segundo. Lo único que tenemos que hacer es darlo todo para así tener la oportunidad de hacer una buena remontada. También vamos a tener que investigar lo que ha sucedido en el coche de Carlos y ver cuál es el alcance del problema”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca