Kimi Räikkönen tras conseguir entrar en Q3: “Podemos estar contentos con el resultado de hoy”

En Alfa Romeo pueden estar tranquilos con el resultado del sábado, ya que han logrado meter a Kimi Räikkönen entre los diez primeros, será una buena opción para poder avanzar y llevarse algunos puntos que le ayuden a estirar la ventaja de puntos con respecto a Haas. Kimi Räikkönen, saldrá desde la 18ª posición por lo que tendrá opción de sumar puntos importantes para el equipo en esta recta final de la temporada.

El piloto finlandés dijo estar feliz con el resultado obtenido, ya que la diferencia en la parte media fueron muy cortas. No quiso entrar en detalles, así que no pudo predecir lo que pasará en carrera, sólo espera que hacer un buen trabajo y seguir sumando para el equipo: “Podemos estar contentos con el resultado de hoy. Las diferencias en la zona media son muy cortas y puedes ganar muchas posiciones por pocos detalles, pero ya veremos qué podemos obtener en carrera al salir novenos. Siento que podemos mejorar, aunque siempre piensas en conseguir más de lo que tienes. Es difícil predecir cómo irá la carrera, pero intentaremos hacer un buen trabajo”. explicó Kimi.

f1

Por su parte, Antonio Giovinazzi partirá desde la 12ª posición, posición que no lo dejó muy contento ya que reconoce que pudo estar dentro del Top 10, pero ya que para su mala fortuna un trompo en la clasificación lo condenó. Reconoce que el ritmo del C38 es bueno así que espera avanzar algunas posiciones en carrera:

“Sabía que teníamos una oportunidad de estar en el Top 10, y lo he dado todo en Q2. Desafortunadamente sufrí un trompo y me quedé fuera por seis milésimas. Es lo que hay. Sabíamos que las diferencias eran mínimas, pero seguimos teniendo buenas opciones de puntos. Estaba satisfecho con nuestro ritmo de carrera y podemos elegir nuestros neumáticos de inicio, así que espero que podamos remontar”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca