Robert Kubica: “Será mi último Gran Premio con Williams, por lo que me gustaría armar todo para acabar de la mejor manera con el equipo”

Robert Kubica: “Será mi último Gran Premio con Williams, por lo que me gustaría armar todo para acabar de la mejor manera con el equipo”

Ultima carrera de la temporada 2019 de Fórmula 1, donde el equipo Williams quiere olvidar ya que, en ningún momento han demostrado ser competitivos, tal como demuestra que solo han sumado un unto en todo el año, por lo que habrá cambios en la próxima temporada como la salida de Robert Kubica y la posible llegada de Nicholas Latifi. El año 2020 esperemos que haya mejores caras en el equipo liderado por Claire Williams.

Dave Robson, ingeniero jefe del equipo Williams: “El último gran premio de la temporada tiene lugar en Abu Dhabi, que debería tener condiciones cálidas y secas, una situación complicada solo por las condiciones a menudo poco representativas de los libres 1 y libres 3. Como resultado, la mayoría de los equipos enfocarán sus preparativos de fin de semana en los libres 2, dejando que en los libres 1, se trabaje de cara a 2020. Continuamos trabajando tanto en el ritmo de carrera como en el desarrollo del coche mientras buscamos finalizar algunos de nuestros preparativos para el FW43″.

“Ambos pilotos tendrán programas de trabajo con mucha acción en pista. El circuito de Yas Marina se ha convertido en el lugar tradicional para la última carrera de la temporada, y ofrece una buena combinación de curvas, separadas por dos largas rectas con zonas de DRS. El tercer sector es desafiante, especialmente en la clasificación cuando los neumáticos pueden comenzar a tener dificultades. Pirelli ha proporcionado sus compuestos más blandos para este fin de semana, una combinación vista por última vez en Singapur y un contraste significativo con la selección en Interlagos”.

Robert Kubica: “Abu Dhabi es una pista bastante difícil, pero intentaremos optimizar el coche lo mejor que podamos para la última carrera de la temporada. Será mi último Gran Premio con Williams, por lo que me gustaría armar todo para acabar de la mejor manera con el equipo”.

George Russell: “Tengo sentimientos encontrados, ya que será triste hacer la última carrera del año, pero también estoy emocionado de volver al clima cálido de Abu Dhabi. Tengo buenos recuerdos allí, ya que ganar la Fórmula 2 el año pasado fue una sensación muy especial, y algo que recordaré por mucho tiempo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca