Robert Shwartzman sustituirá a Charles Leclerc en los Libres 1 del GP de Estados Unidos

Robert Shwartzman sustituirá a Charles Leclerc en los Libres 1 del GP de Estados Unidos

Ferrari confirmó que Robert Shwartzman sustituirá a Charles Leclerc en los Libres 1 del GP de Estados Unidos.

El equipo italiano dio a conocer que el actual piloto de pruebas del equipo de Maranello estará en los Libres 1 este fin de semana en el COTA. En el comunicado se dio a conocer que  el piloto ruso sustituirá a Charles Leclerc en dicha prueba. Cabe mencionar que, ahora mismo, Shwartzman, corre con licencia israelí y estará disputando su primera sesión oficial de Fórmula 1. “Debutar en una sesión oficial de F1 con la Scuderia Ferrari es ante todo un gran honor y ser ‘el primer piloto en tener esta oportunidad después de tantos años hace que lo que haré el viernes sea realmente especial’. Obviamente, estoy emocionado, pero al mismo tiempo también tengo muchas ganas de conducir este coche por primera vez y ver de cerca lo que estamos de trabajar. lo que hemos estado haciendo en el simulador es a la realidad”, comentó el piloto de Ferrari. 

Sobre lo que espera encontrarse en el COTA, reconoce que es una pista muy interesante, aunque nunca antes había conducido en dicho circuito, afortunadamente ya tuvo la oportunidad de hacer algunas pruebas con el simulador. “La pista COTA es muy interesante y bastante desafiante. Nunca he conducido en esta pista, así que esta será mi primera vez allí. Me he preparado principalmente en el simulador y tengo muchas ganas de conducir en ella de verdad”, concluye Robert Shwartzman. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca