Sainz, lamenta la situación de Ricciardo: “No hay nada que podamos hacer, así es cómo nos trata el deporte”

Sainz, lamenta la situación de Ricciardo: “No hay nada que podamos hacer, así es cómo nos trata el deporte”

Es muy probable que Daniel Ricciardo no esté en la parrilla de la Fórmula 1 el próximo año, sobre dicha situación, Carlos Sainz recuerda la importancia de rendir al máxima nivel en cada fin de semana, pues de un momento a otro la situación puede cambiar.

El piloto australiano podría estar viviendo sus últimos momentos en la máxima categoría, luego de que McLaren decidiera prescindir de sus servicios, ya que su rendimiento en el equipo no fue el esperado y decidieron apostar por la sangre joven de Oscar Piastri.

La noticia llegó en un momento complicado para Ricciardo, pues los asientos disponibles eran muy escasos y el más atractivo era el de Alpine. Sin embargo, la estructura francesa siempre apostó por Pierre Gasly. Williams y Haas son los únicos equipos que aún no confirman su alienación de pilotos para la próxima temporada, pero Daniel parece estar decidido a no tomar ese camino y prefiere descansar un año para intentar regresar en 2024, pero corre el riesgo de no volver a competir nunca más en F1.

Carlos Sainz habló sobre la situación que está viviendo Ricciardo y lamentó que un piloto de ese calibre no tenga un asiento para el próximo año. “Todos los pilotos lo saben, porque nos pasa a todos en menor escala en cada carrera. Desafortunadamente, siempre eres tan bueno como en tu última carrera en este deporte. Si eso se amplía a una temporada, entonces eres tan bueno como tu última temporada, y es por eso que Daniel está en una situación tan difícil. Nadie se acuerda de tus días buenos, solo cuenta si estás a medio segundo de la última clasificación o de la última temporada”.

“No hay nada que podamos hacer al respecto. Es cómo nos califica el deporte, es cómo nos trata el deporte. Es por eso que los máximos son tan altos. Cuando ganas, eres un héroe: tu mejor fin de semana y eres el mejor piloto del mundo. Nadie es mejor que tú. Pero luego, cuando estás pasando por un mal momento, es un deporte que es muy duro”, dice Carlos Sainz. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca