Ross Brawn explica por qué Austria es la mejor opción para iniciar la temporada 2020

Ross Brawn explica por qué Austria es la mejor opción para iniciar la temporada 2020

En una carta abierta que pudimos conocer durante la semana pasada, el actual dueño de los derechos de la máxima categoría del automovilismo y dueño de Liberty Media Chase Carey anunció un primer Gran Premio que podía disputarse esta temporada que no arrancó en el pasado mes de marzo, y ese sería el Gran Premio de Austria (circuito de Red Bull Ring), confirmando así los rumores que habían saltado anteriormente durante las últimas semanas.

Ahora es el director de la Fórmula 1, Ross Brawn, quien en un podcast de la Fórmula 1 ha dado más detalles de porque es Austria el mejor candidato a iniciar el mundial: “Es bastante difícil encontrar un circuito donde podamos garantizar la seguridad de todo el entorno. Nos tienen que autorizar los métodos logísticos para regresar a ese entorno de carrera que decimos. Austria se ajusta muy bien eso, pues tiene un aeropuerto cerca del circuito donde las personas pueden alquilar aviones. No habrá autocaravanas de comida para los aficionados, pero en ese entorno se podrá ubicar un catering para todo ese entorno, y una vez que estemos allí será fácil tener otra carrera la semana siguiente”.

Aunque tanto los aficionados como los equipos y los promotores de los Grandes Premios, están deseando que haya carreras, confirma que obviamente solo se celebrarán carreras si se dan las condiciones de salud y seguridad necesarias: “Es un desafío logístico superior hacerlo en estas condiciones, aunque ya normalmente es siempre un desafío realizar una carrera de Formula 1. Hacer una carrera de Formula 1 en estas condiciones, será un reto para todos y estamos trabajando en conseguir el ambiente adecuado para pilotos, equipos, conductores de camiones, y todos lo que involucran la Formula 1, para dar el espectáculo correcto”.

“Desafortunadamente no podrá haber fans, es una pena, pero aun creemos que podemos llevar las carreras a los aficionados a través de las televisiones y otros medios. Es muy importante empezar la temporada, tanto para los aficionados a este deporte, como para las miles de familias que viven de ella”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca