Ross Brawn no ve factible dos dias de actividad como lo vivido en Japón

Ross Brawn no ve factible dos dias de actividad como lo vivido en Japón

Ross Brawn ha tomado nota del formato especial vivido durante el Gran Premio de Suzuka en Japón (debido al clima la actividad paso al domingo por la mañana), bastante emocionante para los conductores pero poco probable que se lleve a cabo en formato oficial en un futuro.

El director deportivo de la Formula 1 confirmó que el formato de los fines de semana se acortará en el futuro, pero no debe imaginarse un sábado como libre y clasificación el mismo día de la carrera.

“Hicimos un buen progreso en el formato del fin de semana y lo discutimos en detalle en Suzuka nuevamente, teniendo en cuenta a todos los interesados: los promotores, los equipos y, por supuesto, los fanáticos”, manifestó.

“Tengo que ser honesto y decir que hubo un consenso real para mantener tres días de actividad, especialmente entre los promotores, pero hay un acuerdo para cambiar el horario”.

Añadió: “Es cierto que un domingo como Suzuka ofrece un buen espectáculo en unas pocas horas, pero se hace en detrimento de todas las carreras. La mejor solución es mantener los tres días de accion en pista, pero revisar qué podemos hacer con el viernes. Las clasificaciones permanecerán los sábados, en un formato que se determinará y la carrera, por supuesto, el domingo”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca