Russell: “En 3 o 4 carreras estaremos al nivel de Red Bull y Ferrari”

Russell: “En 3 o 4 carreras estaremos al nivel de Red Bull y Ferrari”

Con el resultado del pasado Gran Premio de España, hay mucha confianza en el equipo Mercedes de cara a las próximas carreras, así lo confirmó George Russell. El comienzo de temporada para el equipo alemán fue muy complicado, los problemas con el W13 eran más que evidentes, pero luego de seis carreras disputadas hasta el momento, parece que han encontrado algunas soluciones a sus problemas, especialmente al del porpoising. 

George Russell no tiene dudas de que Mercedes estará en la lucha por las victorias en las próximas carreras, pues el equipo por fin se pudo ver competitivo en España, resultado que dio mucha confianza y motivación al equipo. “Creo que Mercedes es el mejor en este deporte y vamos a resolver todos estos problemas. Volveremos a los niveles de rendimiento que queremos. He estado viendo cómo el equipo se ha unido en estos momentos difíciles, y poder encontrar soluciones simplemente es una hazaña”, dijo Russell.

No tiene dudas de que pueden exprimir aún más el W13, y cree que dentro de unas 3 o 4 carreras estarán al mismo nivel que Red Bull y Ferrari. “Sinceramente creo que podemos empezar a darle mucho más rendimiento a este coche [sobre el W13]. Creo que aún serán unas tres o cuatro carreras antes de que realmente empecemos a competir a su nivel [sobre Red Bull y Ferrari], pero definitivamente ahora estamos más cerca”, concluye el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca