Sainz: “En Ferrari, ahora mismo no hay un piloto número 1 y un número 2”

Gran Premio de España (Barcelona)

Sainz: “En Ferrari, ahora mismo no hay un piloto número 1 y un número 2”

Carlos Sainz no tuvo un comienzo de temporada sólido. Pese a ello, el piloto madrileño niega que ser piloto el piloto número dos en Ferrari, y afirma que está en igualdad de condiciones que su compañero de equipo, Charles Leclerc.

Carlos Sainz, admite que el comienzo de la temporada 2022 de F1 fue muy complicado para él, puesto que la adaptación con el monoplaza le ha costado mucho. “En el pasado me he adaptado bien a todos los coches, pero el F1-75 me está costando bastante. Está siendo más difícil de lo esperado. Hay pilotos que van muy rápido con una moto y se cambian y se les nota que no van tan cómodos. Es parte de la carrera de un piloto. Hay que coches que te van muy bien y otros que te cuestan más”, dice el piloto español en entrevista con Marca.

El piloto de Ferrari, admite que sabe muy bien cuando el equipo hará favoritismos, pero sobretodo cuando aplicará las famosas órdenes de equipo. Este fin de semana se corre la sexta fecha del mundial 2022 de F1, así que desde su punto de vista es muy pronto para afirmar que existe un piloto #1  y un piloto #2 dentro del equipo. “Sé las reglas que hay. Sé cuándo potencialmente puede haber favoritismos y órdenes de equipo. Sé que estamos en la sexta carrera, con 17 por delante y ahora mismo no hay un piloto número 1 y un número 2. Seguimos en igualdad de condiciones”, añade.

Por otra parte, se mostró muy confiado con las mejoras que llevo Ferrari para este fin de semana en el Gran Premio de España. “No voy a dar detalles, pero si tú traes tres cosas y los demás también traen tres te quedas donde estás. Hay que ser pacientes. Ya veremos cómo van las mejoras”, concluye Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: