“Sainz no tiene las cualidades para ser campeón del mundo”

“Sainz no tiene las cualidades para ser campeón del mundo”

Nico Rosberg cree que Carlos Sainz aún no tiene los atributos necesarios para convertirse en campeón del mundo de F1.

El ex-piloto de F1, señaló que el piloto madrileño no posee las cualidades necesarias para lograr un campeonato del mundo en la máxima categoría, aunque si destacó que es un piloto decente para la Scuderia Ferrari. “Lo tiene todo para ser un buen y decente piloto de Ferrari, pero en este momento no lo tiene para ser un campeón del mundo porque, en realidad, Leclerc ha tenido un mejor rendimiento, realmente lo ha superado en todas las carreras de este año”, dijo el ex-piloto de Mercedes a los micrófonos de SkySports. 

Nico Rosberg, piensa que Carlos Sainz aún necesita tiempo y mucho trabajo para estar al mismo nivel que Charles Leclerc. “Creo que en este momento todavía necesita progresar para estar al mismo nivel que Leclerc. Todavía está un poco lejos, lo que sorprende un poco después de ver el año pasado”, añade. 

El ex-campeón de F1 en 2016, cree que la falta de ritmo de Carlos Sainz con el actual monoplaza del equipo italiano es uno de los factores que le está haciendo perder oportunidades importantes. “Pero, por supuesto, el monoplaza es completamente diferente [al de 2021], por lo que tal vez solo sea cuestión de que le está costando más tiempo adaptarse a todo”, señala Nico Rosberg. 

Cabe recordar que, en la primera temporada de Carlos Sainz con el equipo italiano, logró vencer al piloto monegasco indiscutiblemente. Sin embargo, con los monoplazas de 2022, las cosas dieron un giro inesperado para el piloto madrileño, ya que Leclerc se ha visto muy superior, mientras que Sainz ha reconocido en diversas ocasiones que aún no está adaptado completamente al monoplaza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca