Mercedes tiene confianza en las nuevas mejoras que estrenarán en Silverstone

Mercedes tiene confianza en las nuevas mejoras que estrenarán en Silverstone

Mercedes llevará un nuevo paquete de mejoras para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, los alemanes esperan dar un paso adelante en cuanto rendimiento y velocidad se refiere y así estar más cerca de la punta.

Desde Mercedes informaron que los progresos en el W13 son alentadores y esperan que para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, el cual se llevará a cabo en el trazado de Silverstone, el monoplaza muestre una gran mejora, aunque difícilmente podrán igualar a Ferrari y Red Bull, así lo dijo Mike Elliot, director técnico del equipo alemán. “Una cosa de la que puedes estar seguro es de que daremos lo máximo que podamos. Llevaremos nuevas piezas a Silverstone e intentaremos dar un paso adelante con el coche, para ver si conseguimos un extra de ritmo con el paquete que tenemos, así como también con las nuevas piezas que vamos a introducir”.

“Creo que al mismo tiempo tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y decir que, en estos momentos, estamos un poco por detrás de Ferrari y Red Bull, por lo que si la carrera es normal, pocas posibilidades tenemos”, comentó Mike Elliot. 

Cabe recordar que, Mercedes ha estado en constante mejora en cuanto al ‘porpoising’ se refiere y Elliot considera que las características del trazado británico deberían adaptarse mejor al monoplaza del equipo alemán. “Creo que Silverstone será un circuito que se adapte a nosotros un poco mejor, como lo fue Barcelona, pero seguirá siendo un poco difícil. Pase lo que pase, nos esforzaremos al máximo. Nuestros pilotos se esforzarán y lo darán todo porque queremos volver a ganar”, añadió el director técnico de Mercedes. 

Toto Wolff confía en un buen resultado para Silverstone

Por otra parte, Toto Wolff también tiene mucha confianza para la próxima carrera, ya que el trazado de Silverstone es una pista que siempre ha ofrecido buenos resultados para el equipo de Brackley. “Silverstone ha sido un buen circuito para nosotros en el pasado y el trazado es más liso en comparación con los tres últimos, pero no es Barcelona. Deberíamos gestionar nuestras propias expectativas y limitarnos a trabajar duro, analizar los datos y encontrar soluciones sensatas: no sólo para Silverstone, sino también para el futuro”, dice para concluir Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca