Nikita Mazepin demanda a Haas F1 Team

Nikita Mazepin demanda a Haas F1 Team

A cuatro meses de salir forzadamente de Haas F1 Team, Nikita Mazepin demandó al equipo norteamericano alegando que aún se le debe dinero de su despido.

El piloto ruso, fue despedido de Haas F1 Team luego de los problemas bélicos entre Rusia y Ucrania. El equipo estadounidense también rompió el contrato que tenía con su patrocinador principal, Uralkali, empresa de Dimitri Mazepin, padre de Nikita Mazepin. Su lugar en el equipo fue ocupado por Kevin Magnussen, pero a cuatro meses de su despido, el piloto ruso confesó que impuso una demanda en contra del equipo propiedad de Gene Haas, ya que aún no recibe el dinero correspondiente a su despido. “Cuando se rescindió el contrato, Haas F1 ya se había retrasado en el pago de mis salarios para este año. Todavía no lo han pagado. Me parece que un empresario ofrece, al menos, una indemnización por los salarios que se han tenido que pagar hasta el momento del despido y, posiblemente, incluso algún tipo de indemnización por despido”, confesó Nikita Mezepin. 

Cabe recordar que, Uralkali intentó recuperar cerca de 13 millones de dólares que aportó la empresa rusa a Haas F1 Team. Sin embargo, Mazepin asegura que su demanda es ajena al tema que la empresa de su padre tiene con el equipo. “Sólo me refiero al hecho de que no se han cumplido las obligaciones contractuales. También hay que entender que teníamos dos contratos independientes. Romper el acuerdo con el patrocinador principal no tenía ninguna repercusión directa en mi futuro con el equipo, así que tomaron dos decisiones distintas. Todavía no he visto ningún dinero, así que vamos a ir a los tribunales”, dijo para concluir. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca