Sainz revela lo que vivió: “Iba a seguir con Ferrari, pero inesperadamente me dijeron que no”

Sainz revela lo que vivió: “Iba a seguir con Ferrari, pero inesperadamente me dijeron que no”

Carlos Sainz dejará Ferrari a finales de año, habló sobre lo que ha vivido en los últimos meses en la primera rueda de prensa de los test de pretemporada en Bahréin.

El piloto madrileño, llegó a Ferrari en 2022 y este disputará su última temporada vestido de rojo, luego de que el equipo italiano decidiera apostar por Lewis Hamilton y Charles Leclerc para la temporada 2025 de F1. Durante la rueda de prensa del día de hoy, el piloto español habló sobre lo que vivió en los últimos meses. “Curiosamente, mi futuro se decidió antes de la primera carrera. Iba a continuar con Ferrari, obviamente ellos inesperadamente dijeron que no, tenía muchas ganas de firmar un nuevo contrato con ellos y todo parecía ir por buen camino”, comentó Sainz. 

Por otra parte, reconoció que ahora necesita tomarse un tiempo libre antes de decidir lo que hará con su futuro. “Obviamente la situación cambió completamente, desde donde pensé que estábamos en octubre/noviembre del año pasado, básicamente ahora soy agente libre para 2025 y todavía no tengo idea de con quién voy a competir, así que necesito tomarme mi tiempo para decidir”, añade. 

Por último, afirma que lo dará todo con el equipo italiano en lo que será su última temporada vestido de rojo y no duda que tanto Fred como todo el equipo le brindarán su apoyo. “Sé que Fred y la compañía me brindarán todo su apoyo, y si estamos en la contienda por un campeonato este año, lucharemos juntos por esta oportunidad y tendremos un gran año senior juntos. No estoy en un mal lugar ahora mismo porque nos quedan 24 carreras. Creo que las últimas carreras o las últimas semanas serán emotivas, porque dejo atrás a un gran grupo de personas con quien trabajo muy bien. Conocí gente muy buena en Ferrari. Conocí a mucha gente que me hizo sentir como en casa desde el principio. Dejaremos esta parte emocional hasta final de año, hasta entonces intentaremos hacer el mejor trabajo posible para este equipo”, concluye Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca