Satisfacción en Honda luego de la victoria en Imola: “El coche de este año es capaz de competir bien”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Satisfacción en Honda luego de la victoria en Imola: “El coche de este año es capaz de competir bien”

Tras la decepcionante primera cita del campeonato en Bahréin, la victoria de Max Verstappen el pasado fin de semana en el trazado de Imola supuso un alivio la escudería Red Bull Racing, quienes con lo visto después de dos fechas son claros contendientes a luchar por el Mundial de Constructores y Pilotos.

Desde Honda se muestran satisfechos con el rendimiento que está teniendo el RB16B, y esperan continuar con esta misma racha para así poder luchar por título de 2021. “Me decepcionó mucho la carrera inicial [Bahréin], donde terminamos en segundo lugar, sentí que la carrera en Imola no tendría sentido si no ganábamos. Sabía que el coche de este año es capaz de competir bien, pero tenía la sensación de que había algunos factores por las que el equipo podía dejar escapar la victoria, pero es genial que logramos superar esas adversidades y ganar esta vez”, expresó Tsuyoshi, miembro del equipo en la base de Honda F1 en el Reino Unido.

Además, admite que Max Verstappen hizo una carrera perfecta a pesar de las condiciones húmedas que complicaron un poco el panorama, y gracias a Honda que pudo proporcionar una potencia competitiva con su motor fue un triunfo que dejó un buen sabor de boca en todo el equipo.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: