Lewis Hamilton le escribió un mensaje de apoyo a Lando Norris después de su error en Imola

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Lewis Hamilton le escribió un mensaje de apoyo a Lando Norris después de su error en Imola

Lewis Hamilton no se cansa sorprender con diversas acciones dentro y fuera de la pista, el piloto de Mercedes comenzó la temporada 2021 con el objetivo de lograr su octavo título en la máxima categoría, pero no solamente se está preocupando por ser el piloto con más títulos en la Fórmula 1, ya que el piloto británico también ha mostrado preocupación por sus rivales más jóvenes de la actual parrilla, realizando ciertas acciones que durarán por mucho tiempo y que sin duda demuestran su clara preocupación por hacer del deporte un ambiente acogedor.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Emilia-Romagna se vivió una montaña rusa de emociones para los pilotos. El sábado, en la calificación, Lando Norris hizo una vuelta rápida en la Q3 que lo colocó en el segundo lugar de la parrilla. Sin embargo, el inglés excedió los límites de la pista y su mejor registro fue eliminado, obligando al piloto de McLaren salir desde la séptima posición.

La frustración era evidente en Lando Norris, quien se tomó un tiempo para expresarse a través de las redes sociales y desahogarse , diciendo: “Así es como me siento ahora. A centímetros de distancia de la tercera posición. Fue mi error, calculé mal y me borraron el tiempo. Lo siento por todo McLaren, me jode, lo he arruinado y hoy se merecían algo mejor”, se lee en el mensaje publicado a través de sus Redes Sociales. 

Ante dicho mensaje, el piloto de McLaren recibió un mensaje de apoyo por parte de Lewis Hamilto: “Nadie puede criticarte por darlo todo. Fue una vuelta increíble, es genial verte brillar a ti y al equipo. Sigue adelante, vamos a correr”, le respondió el actual monarca de la F1. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: